domingo, 31 de julio de 2011

Woody Allen y el psicoanálisis

- Antes, por cinco marcos, el mismo Freud te trataba. Por diez, te trataba y te planchaba los pantalones. Por quince marcos, Freud permitía que tú le trataras a él y eso incluía una invitación a comer.

- La muerte de Freud, según Ernest Jones, fue el incidente que causó la ruptura definitiva entre Hemholtz y Freud, prueba de ello es que en muy contadas ocasiones volvieron a dirigirse la palabra.
- Mi psicoanalista me advirtió que no saliera contigo, pero eras tan guapa que cambié de psicoanalista.
- Mi psiquiatra murió hace tres años, pero aún no me he enterado.
- Trabajo de psiquiatra: actualmente estoy tratando a dos parejas de hermanos siameses que sufren de doble personalidad. Me pagan ocho personas.

«Llevo quince años de análisis, le concedo otros dos a mi analista y luego me voy a Lourdes».

No hay comentarios:

Publicar un comentario