sábado, 16 de julio de 2011

Una señora va al psicólogo

Señora: Doctor dígame qué hacer porque fíjese, me di cuenta que mi hijo consume droga.

Doctor: No se preocupe, mire es la edad, sólo procure que no lo haga muy seguido y sobre todo hable mucho con él.

Señora: Pero Doctor, mi hijo sólo tiene cinco años.

Doctor: Pero cómo!! Entonces tráigalo, necesito hablar con él.

El Doctor le dice al niño: ¿Es verdad que tomas drogas?

El niño: Sí, doctor.

Doctor: ¿Y desde cuándo?

Niño: Desde que tuve mi primera relación sexual.

Doctor: ¿Y eso cuando fue?

Niño: No sé, estaba borracho

- Doctor, doctor, tengo diarrea mental.

- ¿Y usted cómo lo sabe?

- Porque últimamente todo lo que se me ocurre resulta ser una mierda.

Este es un señor que va al psicólogo porque tiene el problema de que cada vez que sueña, sueña que es un portero de fútbol, siempre un portero de fútbol, pendiente del partido debajo de los tres palos. A esto el psicólogo le pregunta... ¿Mire y usted no sueña con mujeres? Por favor doctor.... a ver si me distraigo y me marcan un gol.

Llega un tipo con un ataque de nervios a ver al psiquiatra y le dice:

- Doctor, llevo tres semanas de soñar que mi suegra viene a comerme cabalgando sobre

un cocodrilo.

- ¿Sí?, contesta el psiquiatra.

- Sí doctor, esos ojos amarillos, esa piel escamosa, esos dientes afilados.

- ¡Hombre, que terrible!, dice el psiquiatra.

Y el hombre contesta:

- ¡Y espere que le describa el cocodrilo!

Un hombre llegó muy nervioso al consultorio del psiquiatra y le dijo:

- "Estoy enamorado de mi caballo".

- "Eso no es nada para preocuparse. Mucha gente se aficiona a los animales. De hecho, mi esposa y yo tenemos un perrito y lo queremos mucho..."

- "Pero, doctor, yo me siento atraído físicamente por mi caballo."

- "Hmmm, ¿su caballo es hembra o macho".

- "¡Hembra, por supuesto! ¿Qué cree usted que soy? ¿Un pervertido?"


Terrible fantasía sexual

El paciente desesperado en el consultorio de su psiquiatra:

–Ay doctor, tengo una terrible fantasía sexual...

–No diga eso hombre, que ninguna fantasía es tan terrible. Dígame, ¿qué le pasa?

–Todas las noches sueño que estoy en un cuarto sin salida, rodeado de hermosas mujeres desnudas, que me piden sexo y más sexo...

–Pero ¿cuál es el problema?

–Ay doctor, que a mi no me gustan las mujeres...

En el psiquiatra

- Doctor, tengo un gran problema, todas las noches sueño con Sharon Stone, Michelle Pheifer y Pamela Anderson.

-El doctor le contesta, pero hombre, eso pienso que no es un problema, eso es maravilloso. ¿Que le ve de malo?

- El paciente le contesta, es que yo estoy enamorado de Silvester Stalone

Un niño pilla a sus padres haciendo el 69, después de unos minutos responde:

Y vosotros me queréis enviar al psicólogo por chuparme el dedo.

Una joven va al psicólogo y el tipo le pregunta:

- ¿Se siente usted acosada por pensamientos indecentes?

La chica le guiña un ojo y le responde:

- Todo lo contrario... a decir verdad, los disfruto en sobremanera...

Aumentan las ventas de los kits de manos libres

Psiquiatra: ¿Qué es lo que le pasa?

Cliente: Que hablo sólo y no me doy cuenta

Psiquiatra: No se preocupe, esto ya ha dejado de ser una patología.

No hay comentarios:

Publicar un comentario