sábado, 16 de julio de 2011

Memoria

- Doctor, últimamente he notado que estoy perdiendo la memoria.

-¿Y eso desde cuando?

- ¿Desde cuando qué, doctor?

Ayer fui a consultar un neuropsiquiatra y me dijo que los tres síntomas principales de la vejez precoz son: El primero, la pérdida de la memoria; el segundo... el segundo... el segundo... ¡vaya, se me ha olvidado!

- Doctor, doctor... ¿cómo se si estoy perdiendo la memoria?

- Eso ya se lo dije ayer

Un hombre nota que esta perdiendo la memoria y su mujer le dice:

-No te preocupes, pregúntale al vecino del primero. Le ocurría lo mismo, y fue a un

neurólogo muy bueno que le resolvió el problema.

El hombre va a verlo y le pregunta; el vecino le contesta que es cierto. El desmemoriado dice:
-¿Y cómo se llama ese médico?

-El médico... si... lo tengo en la punta de la lengua... el médico... Eh... ¿Cómo se llama esa virgen que está en Francia que hace milagros?

-¿Lourdes?
-¡Eso! -gritando:- ¡Lourdes! Cariño, ¿cómo se llama el médico ese de la memoria?

Después de este test, he perdido la memoria.... ¿o no la he perdido?

¿Qué es lo mejor de la enfermedad de Alzheimer?

a) Que haces nuevas amistades con las enfermeras todos los días.

b) Si estas casado, todos los días vas a conocer a una mujer nueva, te la vas a llevar a la cama ese mismo día, y nunca más vas a volver a saber nada de ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario