domingo, 31 de julio de 2011

Puedo calcular el movimiento de los cuerpos celestes, pero no la locura de la gente. Isaac Newton

“Locura: seguir haciendo lo mismo y esperar resultados diferentes" A. Einstein

Todos son locos, pero el que analiza su locura es llamado Filósofo.

Un sádico es el que trata con delicadeza al masoquista.

Durante la terapia de grupos en el hospital psiquiátrico:
Terapeuta: "Imaginad un gato, su pelo, sus ojos, su agresividad, su
independencia, ¿qué haríais con él?
Paciente fóbico: "No podría mirarlo, odio los gatos, soy alérgico a los gatos"
Paciente psicópata: "Yo lo estrangularía mientras miro sus ojos, y
luego lo cosería a navajazos"
Paciente pirómano: "Cuando termines, yo lo quemaría"
Paciente obseso sexual: "Si no os importa, luego me aliviaría con lo que quedara"
Paciente masoquista: "Miauuu..."

Doctor, creo que alguien mezcla en mi comida unas sustancias que me vuelve paranoico.


Un hipocondríaco va al médico y le pregunta:
-Doctor, mi mujer me traicionó hace una semana y aún no me han salido los cuernos. ¿Será falta de calcio?

¿Qué diferencia hay entre una persona malvada y un psicótico?

- Tres horas de consulta


-¿Qué diferencia hay entre un canalla y un psicótico?
- Cinco horas de consulta.

El neurótico y el psicópata

¿Cuál es la diferencia entre un neurótico y un psicópata?

Un psicópata es alguien que cree que dos más dos son cinco. Un neurótico sabe que dos más dos son cuatro, pero eso le pone nervioso.

¿Por qué los de Lepe no tienen palmeras?
Porque no les gusta comerse el coco.

Los viejos hipocondriacos nunca mueren, simplemente se lo imaginan

Anuncio por palabras:

Chico tímido busca... bueno... esteee... no, bueno... nada... no importa...

Si una persona con múltiples personalidades decide suicidarse ¿puede considerarse que ha tomado rehenes?

¿Un esquizofrénico paranoico tiene miedo de estar persiguiéndose?

Epitafio de un pesimista: Ya sabía yo que esto acabaría así.

¿Cuántos seguidores de la New Age son necesarios para cambiar una bombilla?

Ninguno, lo que hacen es iniciar una terapia de grupo: “Cómo hacer frente a la oscuridad”

Si no está contento con los resultados, le devuelvo su enfermedad

No hay comentarios:

Publicar un comentario